Obra escrita y publicaciones

Durante su estadía en Francia, el Maestro Omraam Mikaël Aïvanhov dio numerosas charlas, que primero fueron estenografeadas y luego grabadas en casete y en video, para después ser transcritas en libros. En 1971 se creó una editorial, bajo el nombre de Prosveta, para difundir su obra a través de estos libros. Actualmente, han sido editado más de 80 volúmenes en francés, y traducidos progresivamente en más de 36 lenguas y se hallan en venta en numerosas librerías de todo el mundo. El conjunto de su obra oral y escrita constituye un verdadero tesoro para la humanidad.

En Chile, ciertas editoriales proveen algunas de sus obras. El grupo Vehadi cuenta con algunos de los títulos traducidos al español. En sus inicios, durante los años 2010 y 2012, Vehadi realizó donaciones de libros a distintas instituciones ubicadas en las ciudades de Santa María de los Ángeles, Concepción y Santiago. Desde el año 2013 cuenta también con la venta y préstamo de varios ejemplares de su obra. Las obras traducidas al español se detallan a continuación (hacer click en el título para mayor información). Para saber su disponibilidad, favor contactarnos.

Pensamientos cotidianos

prosveta-PQ

El grupo Vehadi también envía diariamente los pensamientos cotidianos del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov a través de correos electrónicos a quien manifieste interés en recibirlos. Para inscribirse, por favor contactarnos. El pensamiento del día también se halla acá.

Colección Sinopsis

prosveta-sinopsis

Colección Autobiografías

 

Colección Obras Completas

prosveta-completas

 

Colección Izvor

prosveta-izvor

 

Colección Folletos

prosveta-folleto

 

Otras Obras