Quienes somos

20160131_121357

«”Vehadi” es una palabra de una lengua sagrada muy antigua. Evoca el sentido místico. Señala el inicio del trabajo espiritual».

Omraam Mikhaël Aïvanhov

El grupo Vehadi está conformado por personas dedicadas a la práctica y la difusión de las enseñanzas del Maestro espiritual Omraam Mikhaël Aïvanhov en Chile. Forma parte de una asociación de hombres y mujeres denominada Fraternidad Blanca Universal con sede en Francia y con múltiples centros en más de 30 países en el mundo. En estos centros se practica la enseñanza mediante encuentros regulares y congresos, donde los participantes pueden profundizar en la vida espiritual y fraternal, sin importar su origen social, intelectual, político o religioso. En Chile, el grupo Vehadi se dedica a la práctica y difusión de las enseñanzas espirituales del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, entre otros a través de la venta de libros y en reuniones semanales y mensuales con actividades varias durante el año.

Actualmente tenemos pequeñas reuniones semanales los martes en las ciudades de Santiago, Concepción, Pucón y Antofagasta. También intentamos reunirnos todos los grupos una vez al mes alternando la ciudad. Se recomienda leer algunas obras antes de asistir a los encuentros y se sugiere ir primero a los encuentros semanales para familiarizarse. Para mayor información, favor contactarnos.